GNC Vive Mejor

Secciones:
Buscar:

En la Tienda

Asociados en ventas
La declaración de la misión del servicio al cliente de GNC va de común acuerdo con todo el cuidado que ponemos en la fabricación de nuestros productos. “GNC se esfuerza en proporcionar una experiencia de compra que exceda las expectativas de nuestros clientes.” Sí, todos los elementos que hay detrás son importantes, pero es en última instancia su experiencia con nuestros asociados en ventas lo que es un factor dominante. 

Programa Gold Card


El vivir tu vida de la mejor forma significa tomar de opciones saludables. Al unirte al programa de Gold Card de GNC, recibirás el 20% de descuento en tienda durante los días Gold Card -del 1 al 7 de cada mes-. Únete a nuestros más de 10 mil socios que están viviendo mejor y ahorrando más.

Localizaciones alrededor del mundo


GNC funciona en más de 5.000 ubicaciones a través de los Estados Unidos, incluyendo más de 1.300 franquicias y ubicaciones en más de 40 mercados extranjeros incluyendo Canadá y México. 

 

En Casa

Garantía de la devolución del dinero

Cada producto de GNC está respaldado por la famosa garantía de tu satisfacción o la devolución de tu dinero. Si por alguna razón no estás satisfecho, trae simplemente la porción no usada de tu compra (mínimo 50%) con tu ticket a la tienda GNC en donde realizaste tu compra en un plazo no mayor de 60 días a partir de la fecha de la compra para un reembolso completo. Sin que tengas que responder ninguna pregunta.